martes, 28 de abril de 2020

Historia de una mentira. Hoy os quiero contar una historia que me pasó un día en clase. Como cada día entré a la clase y pasé lista, faltaba una alumna, pregunté si alguien sabía el motivo de su ausencia y nadie contestó. Entonces bajé a secretaría a llamar por teléfono a su casa y hablé con su madre, le pregunté que qué le sucedía a su hija y me dijo muy compungida que le perdonara que su hija se había levantado esa mañana mareada y vomitando, que se encontraba bastante mal y que estaba en la cama, que si mejoraba a lo largo de la mañana iría a clase. Yo me subí a la clase y, cuál no fue mi sorpresa, que vi a la alumna que estaba ausente sentada en su pupitre. ¿Qué te ha pasado? Le pregunté asombrada.- Nada, dijo ella. Es que me he entretenido en el baño, perdona.
 Pensemos...
Espero vuestras opiniones.

No hay comentarios: